Our Services

Cloud services for everyone.

Poseemos una infraestructura informática robusta, estable, segura y escalable, la cual está a disposición de nuestros clientes, decidimos invertir en ello ya que nuestros clientes merecen lo mejor.

Sabemos que un negocio sin una página web es un negocio que no puede crecer en términos de su cartera de clientes, en un mundo tan globalizado cada empresa necesita darse a conocer ante su mercado objetivo y la mejor forma de hacerlo es por medio de la internet.

Hosting web es un servicio donde un proveedor alquila un servidor conectado a Internet ,en el que puede alojar todo tipo de archivos a los que luego puede acceder vía Internet. Aparte de los servicios básicos de alojamiento de archivos, un servicio de hosting incluye otros servicios de mucho valor añadido. Nostros le REGALAMOS este servicio a usted.

Entendemos que su información es el activo mas preciado de cualquier empresa, y debe ser tratada como tal, por medio de la aplicación de tecnologías informáticas y la nuestra infraestructura en la nube, su información puede ser resguardada automáticamente en la nube y accesada en cualquier momento.

Ofrecemos servicios que se ajustan a su presupuesto, con los mejores precios del mercado.

Tenemos la capacidad para desarrollar el software que usted necesite, desde control de inventarios hasta de recursos humanos, en cuanto a sus necesidades respecta, no conocemos los límites.

Ofrecemos cuentas de correos personalizadas con su dominio y con la mejor escabilidad del mercado. Correos personalizados a su alcance.

Ofrecemos servicios que se ajustan a su presupuesto, con los mejores precios del mercado.

Y Mucho más

Nada nos detiene, lo que usted necesite nosotros lo creamos.

Estamos altamente capacitado, la eficacia y la eficiencia son nuestras palabras favoritas, y estas rigen nuestro trabajo, desde el área de desarrollo hasta el área de ventas, todo nuestro equipo esta enfocado en una sola meta, satisfacer a nuestros cliente, nuestro activo más importante.

Vemos cada proyecto como una oportunidad para crecer, sabiendo que nuestro éxito va de la mano con nuestros clientes. Las necesidades de nuestros clientes son diferentes, debido al giro comercial de los mismos, lo que no cambia son sus deseos y necesidades por una infraestrucutra informática en la nube, nostros somos especialistas en esto, por lo que las necesidades y deseos las convertimos en realidad.


Nuestra única meta es satisfacer sus necesidades a todo costo, nos adaptamos a sus deseos y aplicamos nustro conocimiento para hacerlo realidad, no existen los límites.


Nuestros Precios

Servicio Descripción Precio
Página Web Diseño y creación de página web simple $90.00*
Backups Diseño, Instalación y creación de backups $50.00*
Servidores Virtuales Creación y administración de infraestructura en la nube $10.00*
Creación de Marca Diseño gráfico personalizado $19.99*
Desarrollo Software Creación de prográmas de escritorio o web $90.00*
*Todos los Precios son aproximados

¿Preguntas?

Siempre estamos conenctados.